¿Quién es Roberto Karam?
Información Personal
Lic. Roberto Anuar Carrillo Karam, nacido lo que hoy es Ciudad de México un 28 de agosto de 1989, egresado de la facultad en Negocios y Comercio Internacional.
Soy un reconocido agente de seguros en México, especializado en seguros de vida y estrategias avanzadas de previsión social, con un enfoque en deducibilidad fiscal. Con más de 12 años de experiencia, Roberto ha construido una sólida reputación ayudando a empresas e individuos a proteger sus finanzas y optimizar sus beneficios fiscales.
Como director de KGA, lidero un equipo de más de 350 agentes con oficinas en Ciudad de México, Querétaro, León, Aguascalientes, La Piedad y Monterrey. Su enfoque en la capacitación constante asegura un servicio de calidad en todas sus sucursales.
“Sabemos que tienes grandes sueños y todo sueño comenzó en el Kinder”
Perfil Profesional
Logros y presencia KGA
Servicios ofrecidos
Seguros de Vida como Emolumentos Deducibles:
Asesoría en estrategias fiscales para el uso de seguros de vida como emolumentos deducibles.
Estrategias de Previsión Social y Seguros de Persona Clave:
Diseño de planes de previsión social que incluyen seguros universales con valores de rescate y seguros de “Persona Clave”.
Soluciones Personales en Seguros de Vida:
Servicios de seguros de vida orientados al retiro, educación universitaria y planificación patrimonial.
Logros Deportivos
Soy un apasionado del deporte. He completado 7 competencias de Ironman 140.6, 9 Ironman 70.3 y 2 competiciones de Ultraman, incluyendo distancias de 515 km y 355 km. Mi dedicación en el deporte refleja disciplina y pasión en todas las áreas de su vida.



Mi Filosofía
Kinder Garden Asociados nació como un grupo de chavos que se metían a un negocio que vendía un modelo de agentes serios, trajeados, que vendieran una imagen “profesional” reflejada en una carrera llena de tradiciones, en algún momento vivimos la difícil sensación de hacer lo “correcto” o de mostrar nuestro GENIO, con nuestras ocurrencias, bromas, ideas disruptivas que al final a nosotros nos mostraban auténticos sin dejar de ser serios, profesionales y apasionados por nuestro trabajo, que sigan pasando los años y aquí seguiremos, llevando a cabo ideas sin “sentido aparente” convertidas en modelos de negocio.