top of page

Ventajas de estudiar y trabajar como agente de seguros

Actualizado: 13 sept 2021

¿Es posible estudiar y ganar dinero? Te cuento las ventajas de vender seguros si eres estudiante.


Estudiar y trabajar como agente de seguros es un estilo de vida que te da oportunidad de generar un buen ingreso en esta etapa de tu vida como estudiante, ya que no hace falta un título universitario para convertirse en un agente de seguros; puedes hacerlo con tu certificado de preparatoria.


Aquí te menciono algunas de las ventajas de trabajar como agente de seguros y estudiar.


  1. Experiencia laboral.

Al terminar tu carrera universitaria, tendrás algo que pocos pueden presumir : experiencia laboral, sabrás cuales son los mecanismos de contratación en las empresas, trabajar realmente con un equipo, como cumplir con metas laborales o profesionales, en verdad tu currículum se hará notar al momento de empezar a buscar un trabajo que esté más relacionado con tus estudios.


2. Autonomía Financiera.


Tener un trabajo y estudiar te dará la tranquilidad de costear los estudios en la universidad que quieras y si eres muy organizado con tus finanzas podrás aportar en la economía familiar, eso te dará confianza y estabilidad financiera al graduarte.


3. Trabajar en todo México.




Cuando trabajas como agente de seguros puedes hacer tu trabajo en cualquier parte de México ya que la gran mayoría de las aseguradoras operan a lo largo de todo el territorio nacional, así que puedes tomar intercambios estudiantiles o mudarte de ciudad sin preocuparte por que dejaras tu trabajo y debes encontrar otro.


4. Control del tiempo.




Cuando trabajas como agente de seguros no tienes un horario de oficina como tal, así que puedes decidir tus horarios según la carga de tu semestre, cuando quieres trabajar y cuando quieres descansar, solo debes organizar tu tiempo muy bien para hacerlo realidad, con el tiempo te darás cuenta que es posible y hasta tiempo libre tendrás para tus hobbies y pasiones.


5. Crecimiento personal.



Cuando ya has dominado el arte de trabajar y estudiar tendrás más confianza en ti mismo, subirá tu autoestima y te darás cuenta que tienes habilidades que no conocías de ti, eso es algo muy valioso a nivel personal ya tendrás herramientas de comunicación y organización que te ayudarán en cualquier meta personal o profesional como tener una empresa o una familia.


6. La creación de tu propio despacho de seguros.





Si durante toda la universidad pudiste tener un trabajo como vendedor de seguros, al momento de graduarte tendrás ya una cartera de clientes y un ingreso constante gracias a las comisiones por tus clientes, así que tendrás ya un patrimonio el primer día de graduado.

Sabemos que estudiar y trabajar se escucha abrumador, pero los beneficios a futuro son muchos, aprenderás a valorar cada minuto de tu tiempo y a cumplir metas retadoras que te harán crecer no solo en lo profesional sino también en lo personal.





Si quieres saber más sobre cómo ser un agente de seguros exitoso, te invito que me sigas en mis redes sociales o que empieces con un curso conmigo donde te ayudó a iniciar en el mundo de los seguros dale click aquí: Asesoría en Seguros


Comentarios


logo_robertokaram.png

CONTÁCTAME

Av Universidad 210 2do piso. Col San Javier 76020 Querétaro, México

Mail: master@robertokaram.com.mx

Tel: 442-360-2868

Gracias por tu mensaje, pronto te contacto.

  • Facebook
  • Instagram

© 2024 by Roberto Karam. Proudly created with BEQUARK.

bottom of page